El aviturismo presenta como escenario el paradisíaco municipio de Panajachel, en el departamento occidental de Sololá, donde se ubica el lago de Atitlán, considerado como uno de los más bellos del planeta.

De acuerdo con el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón, la riqueza de la naturaleza está vinculada con la cultura y, en el caso de las aves, comprende la arquitectura, textiles y la propia moneda del país, el quetzal.

 

La feria posibilitará a Guatemala posicionarse como destino para el segmento turístico de observación de aves, indicó el Inguat.

El evento incluye visitas de campo a diferentes destinos alrededor del lago de Atitlán para observar aves con la conducción de guías locales especializados en áreas protegidas, parques municipales y reservas naturales privadas.

También se impartirán talleres y conferencias sobre temas de conservación y monitoreo en Guatemala, el papel de las mujeres en ese segmento, y el mercadeo aviturístico.

En la tierra del quetzal se han registrado más de 700 especies de aves entre residentes (que se reproducen en el país) y migratorias (que vienen solamente por unos meses provenientes de Norte o Sudamérica).

La cuenca del lago de Atitlán tiene alrededor de 400 especies diferentes

magrama.gob.es, Especies de acuicultura - Pesca -

Categoría: Socios Pladesemapesga

Marcas, OEPM. Oficina Española de Patentes y

Categoría: Socios Pladesemapesga

Mercabarna,

Categoría: Socios Pladesemapesga

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..