Estos ensayos se enmarcan dentro del proyecto OCTOWELF coordinado por el IEO y
el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde también colaboran las
universidades de Granada, Vigo y La Laguna. Este proyecto se ha enfocado en la
mejora de las condiciones de cultivo, alimentación y nutrición de las paralarvas.

La producción en esa esfera alcanzó un crecimiento del 40 por ciento en 2016, aseguró la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en un artículo divulgado por la Oficina de La Habana de ese organismo internacional.

Carrefour ha dejado de venderlo en Bélgica, Francia y España por razones medioambientales “el impacto que las piscifactorías tienen en el medio ambiente no puede ser controlado”, a la contra la Xunta lo financia y subvenciona para sus centros públicos.

El subdirector general de Pesca y Acuicultura de la FAO, Arni Mathiesen, autor del análisis, afirmó además que el pescado provee proteína y nutrientes esenciales, constituyendo al menos el 17 por ciento de la proteína animal ingerida globalmente.

Medios de Comunicación. xornais radios televisiones Infraestructuras aeropuertos puertos autopistas ferrocarriles palacios de congresos parques tecnologicos Institucións Europeas Institucións Portuguesas Institucións Galegas Institucións Españolas Boletíns Oficiais Universidades Axentes Sociais Axentes Sociais e Económicos Sindicatos Asociacións empresariais..

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, de la mano del Subprograma Pesquería de Crustáceos Bentónicos, registró con éxito el transporte desde Ushuaia a Mar del Plata, de hembras de centolla con huevos y su posterior desove en condiciones de laboratorio.

"La tasa de eclosión ha sido muy alta", dijo Ye Mingbin, jefe del proyecto de la cría artificial de tortugas en el santuario de Huidong, donde el éxito de la reproducción artificial puede utilizarse para asegurar la especie en el futuro. Debido la falta de recursos de las tortugas salvajes, junto con la migración de estos animales por rutas transnacionales, hacen que su protección sea difícil, por lo que la recuperación de esta especie está siendo lenta.

 

Se sabe que en otros países se ha utilizado con éxito la reproducción artificial para la conservación de las tortugas marinas. El santuario de Huidong comenzó su programa de cría artificial de tortugas en 2008, y gracias a una investigación técnica continua finalmente se ha conseguido el éxito.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..